martes, 28 de abril de 2015

¡Hola, colegas de Textos...!

     Vine por aquí para realizar el trabajo de presentación de PREZI en el Blog.

     Como les comenté en los foros, mi prezi trata sobre una experiencia que estoy compartiendo, de "Comunidades Profesionales de Aprendizaje".

     Colegas de distintas áreas, nos reunimos para planificar clases en conjunto, teniendo en cuenta las TIC, el tiempo de la clase, las fases, etc.

      El año pasado, lideré un grupo en el que había docentes de Química, TIC, Lengua y Arte. Los resultados fueron interesantes, pues todos abrimos las puertas de nuestras aulas y pudimos compartir nuestra práctica... además, trabajamos en forma colaborativa, ayudándonos unos a otros.

     En fin, espero que les guste mi prezi, lo pensé como una especie de aventura o de búsqueda del tesoro.

     




1 comentario:

  1. Buenas noches;
    No considero ser experta en el tema para poder hacer alguna crítica constructiva sobre tu trabajo, pero te puedo brindar desde mi opinión personal, es una muy linda elaboración y productiva para el aprendizaje. Se que me será de mucha ayuda para mi aprendizaje,ya que estoy iniciando mi carrera como docente, y recién conociendo éste tipo de herramientas.

    ResponderEliminar